Ventajas de Extractores de Polvo de Flujo Descendente

Algunos fabricantes de colectores señalan imágenes anecdóticas de filtros horizontales con acumulación de polvo y tender un puente sobre a través de las superficies superiores de los elementos filtrantes. En realidad, los Extractores de Polvo de Flujo Descendente adecuadamente diseñados, operados y mantenidos tienen sistemas de pulso de limpieza que limitan esta acumulación de polvo en las superficies de los filtros. Un proveedor de colector de cartucho experto debe ser capaz de proporcionar datos del pulso compresivo, cuantificación de la energía de limpieza entregada a los filtros.
Cuando el diseño de gestión del flujo de aire superior, un rendimiento de limpieza eficaz del pulso y superficie de filtración con carga de nano-fibras se reúnen en un solo paquete, los Extractores de Polvo de Flujo Descendente puede tener beneficios de la capacidad de filtración de aire impresionante. Una forma de evaluar la capacidad de flujo de aire de un colector es comparando las tasas de flujo volumétrico de aire contra el área de filtros. Esta relación de (AMR) o velocidad de filtración se utiliza normalmente para dimensionar el equipamiento de dado en aplicaciones.

Extractores de Polvo de Flujo Descendente

Donaldson México Pide ahora tu Cotización →

Haz contacto de inmediato y comprueba los beneficios y ventajas de Donaldson México. Contamos con Centros de Distribución en Aguascalientes y Nuevo León, así como Oficinas de Ventas para atenderte de Inmediato.

Calle
Av. Japón 303
Parque Empresarial
Parque Industrial San Francisco de los Romo
Ciudad
Aguascalientes, México