VISIÓN
En la cima de nuestra pirámide tenemos nuestra visión – Ser Líderes en el mundo en soluciones de filtración.

MISIÓN
Tres palabras clave conforman nuestra misión: Mejorar, perfeccionar y proteger. Estas son palabras importantes y nos ayudan a establecer las prioridades para el futuro. Proveemos a nuestros clientes, soluciones que mejoran la vida de las personas, perfecciona el rendimiento de los equipos y protegen el medio ambiente.

VALORES
Nuestras acciones están alineadas a nuestros valores, demostrando que Donaldson significa eso. Cada comportamiento, decisión y contribución que hacemos preparan el camino para nuestro éxito futuro. Cada acción que tomamos esta alineada a nuestros tres valores clave: Integridad, Respeto y Compromiso

Integridad – Desarrollamos confianza y credibilidad, demostrando las más altas normas éticas con criterio sensato, carácter y coraje en todos nuestros actos.

Respeto – Desarrollamos un lugar de trabajo en el que cada empleado puede contribuir completamente a nuestro éxito mediante la colaboración y el trabajo en equipo.

Compromiso – Somos individualmente responsables de satisfacer las metas compartidas y honrar los compromisos con nuestros clientes.

Donaldson México Pide ahora tu Cotización →

Haz contacto de inmediato y comprueba los beneficios y ventajas de Donaldson México. Contamos con Centros de Distribución en Aguascalientes y Nuevo León, así como Oficinas de Ventas para atenderte de Inmediato.

Calle
Av. Japón 303
Parque Empresarial
Parque Industrial San Francisco de los Romo
Ciudad
Aguascalientes, México