6 consideraciones al adquirir en un Extractor de Polvo

6. ¿CUÁL ES EL TIPO DE SOPORTE QUE DEBERÍA ESPERAR POR PARTE DE SU PROVEEDOR DE EXTRACTORES DESPUÉS DE LA VENTA E INSTALACIÓN?
En consideración a los costos operativos de un Extractor, recuerde que eventualmente usted necesitará ordenar nuevos filtros o piezas de reemplazo. Obtener una lista de las piezas de reemplazo más comunes de su proveedor lo ayudará a entender que piezas podría necesitar para futuras compras. Determinar si estas partes son mantenidas en el stock con su proveedor, ó si usted mismo necesitará comprarles un inventario. Pregunte si será necesario trabajar a través de un representante de ventas aftermarket para comprar las piezas o sí éstas se encuentran disponibles en otros canales de distribución. Usted puede pro-activamente querer aprender más del proveedor – quién estará disponible para ayudarlo en el surgimiento de problemas técnicos o asistencia que sea necesaria – y cómo los contactará.
Seleccionar e instalar un Extractor de polvo será una decisión con la que vivirá por varios años. Tome su tiempo para evaluar sus necesidades y todas las alternativas disponibles de colección de polvo, lo que le proporcionará beneficios en los años por venir. Esta inversión le permitirá tomar una decisión bien informada que puede reducir los costos iniciales e incrementar su continua satisfacción con el sistema de colección. Y cuando se trata de la compra de un Extractor de polvo, no hay nada mejor que eso.
Donaldson México Pide ahora tu Cotización →

Haz contacto de inmediato y comprueba los beneficios y ventajas de Donaldson México. Contamos con Centros de Distribución en Aguascalientes y Nuevo León, así como Oficinas de Ventas para atenderte de Inmediato.

Calle
Av. Japón 303
Parque Empresarial
Parque Industrial San Francisco de los Romo
Ciudad
Aguascalientes, México