6 consideraciones al adquirir en un Extractor de Polvo

5. ¿CÓMO PUEDE OBTENER MÁS VALOR POR SU DINERO?
Desafortunadamente, la instalación de un Extractor de polvo no completa su estrategia de colección. Usted estará operando al Extractor durante la vida que tenga su proceso. Esto quiere decir que más allá del costo de capital del Extractor de polvo, usted debe considerar los costos de operación para asegurar que está tomando en cuenta el mejor valor sobre el ciclo de vida completo de su sistema de colección de polvo.
Los filtros y partes de repuesto, la perdida de producción por inactividad, y el consumo de energía durante la operación son todos los costos y gastos que se suman rápidamente. Para encontrar el mejor Extractor ajustado a su proceso, trabaje con su proveedor para comparar los costos iniciales de operación de los diferentes EXTRACTORES.
El tipo de Extractor que usted seleccione puede influir en la energía requerida para el filtro de aire. Los filtros operando a menores niveles estables de presión requieren una limpieza menos frecuente, a menudo duran más, por lo general reducen la energía requerida para extraer el aire a través de su sistema de recolección de polvo. A veces, varios EXTRACTORES más pequeños dedicados a porciones de su operación reducirán costos operativos sin incrementar los costos de capital. En otras situaciones, los EXTRACTORES centralizados puede ofrecer beneficios en la facilidad del servicio. Asegúrese de explorar las opciones en el tipo de Extractor, ubicación y diseño antes de realizar cualquier compra.
Donaldson México Pide ahora tu Cotización →

Haz contacto de inmediato y comprueba los beneficios y ventajas de Donaldson México. Contamos con Centros de Distribución en Aguascalientes y Nuevo León, así como Oficinas de Ventas para atenderte de Inmediato.

Calle
Av. Japón 303
Parque Empresarial
Parque Industrial San Francisco de los Romo
Ciudad
Aguascalientes, México