6 consideraciones al adquirir en un Extractor de Polvo

4. ¿QUÉ FACTORES DEBERÍA CONSIDERAR PARA ASEGURAR UNA BUENA INSTALACIÓN?
Los factores principales para una instalación sencilla son normalmente el tamaño del Extractor y la ubicación donde será instalado el Extractor. Ampliamente, los EXTRACTORES centralizados representan un extremo del espectro; requieren una o más grúas y un contratista instalador para fabricar e instalar los ductos y equipos asociados. Si usted puede cubrir sus necesidades con EXTRACTORES más pequeños o la posibilidad de unidades plug-and-go localizadas muy cerca del punto de generación de polvo, se puede limitar o posiblemente eliminar la necesidad de la ductería. Esto reduce el uso de un montacargas y el en-rutamiento necesario de proveedores de suministro de electricidad y aire comprimido para el Extractor.
Al entender el proceso, localizar la emisión de polvo, y minimizar el tamaño del Extractor todo esto ayuda a simplificar la instalación de EXTRACTORES y sus equipos asociados. Además, la revisión del manual de instalación y operación del Extractor antes de iniciar con la instalación puede ayudar a identificar herramientas y/ó partes únicas necesarias para una buena instalación. Esta revisión puede destacar la secuencia de ensamble que ayuda a simplificar la instalación.
Cómo ejemplo, los EXTRACTORES a menudo tienen un hopper(tolva) y una pata colocados que requieren ser ensamblados en el sitio de trabajo. En algunos casos, el ensamble en secciones es más fácil si el hopper (tolva) comienza al revés y toda la unidad es invertida después de que las patas sean unidas. En otros casos, es más sencillo ensamblar las patas y luego bajar el hooper (tolva) sobre el paquete de patas. La instalación, operación y manual de mantenimiento suelen ilustrar éstos y otros detalles de montaje.
Donaldson México Pide ahora tu Cotización →

Haz contacto de inmediato y comprueba los beneficios y ventajas de Donaldson México. Contamos con Centros de Distribución en Aguascalientes y Nuevo León, así como Oficinas de Ventas para atenderte de Inmediato.

Calle
Av. Japón 303
Parque Empresarial
Parque Industrial San Francisco de los Romo
Ciudad
Aguascalientes, México