6 consideraciones al adquirir en un Extractor de Polvo

3. ¿QUÉ RANGO DE LAS SOLUCIONES DE EXTRACTORES ESTÁN DISPONIBLES PARA SU APLICACIÓN?
La respuesta que determina a la primera consideración en la lista, le sugerirá una variedad de soluciones – algunos de los beneficios que ofrecen frente otras opciones. ¿Su proveedor de EXTRACTORES de polvo ofrecerá variedad de soluciones en colección? ó ¿su proveedor intentará adaptarse para crear un Extractor para cada situación?
Además de seleccionar el cartucho, bolsa o media filtrante disponible en el mercado, las opciones cómo la limpieza intermitente o continua puede jugar un rol significativo en su estrategia de colección. Optimizar el juego entre su proceso y el diseño de un Extractor puede reducir el costo del equipo y los costos de operación.
Usted podría además ahorrar en gastos de capital y operación al usar EXTRACTORES dedicados para las partes de su proceso, en lugar de EXTRACTORES centralizado para todo el proceso.
Es importante considerar la utilidad de los requerimientos para operar un Extractor. ¿Usted contará fácilmente con aire comprimido disponible dónde el Extractor va a ser instalado? ¿Con qué frecuencia el Extractor estará operando? ¿Quién operará y dará mantenimiento al Extractor de polvo? ¿Cuántos caballos de fuerza consumirá el Extractor durante su operación? ¿Puede reducir el costo si el Extractor funciona sólo cuando el polvo es generado? ¿Es posible utilizar tecnología de transmisión de frecuencia variable con el Extractor, en lugar de un damper para reducir aún más los costos de operación? ¿El Extractor que se ofrece por el proveedor cumple con cualquier calidad de aire específica para las emisiones de salida? ¿Cómo medirá los niveles de calidad del aire?
Donaldson México Pide ahora tu Cotización →

Haz contacto de inmediato y comprueba los beneficios y ventajas de Donaldson México. Contamos con Centros de Distribución en Aguascalientes y Nuevo León, así como Oficinas de Ventas para atenderte de Inmediato.

Calle
Av. Japón 303
Parque Empresarial
Parque Industrial San Francisco de los Romo
Ciudad
Aguascalientes, México